jueves, 10 de noviembre de 2011

Widgets de relojes para blog

Widgets de relojes para tu blog

Si estas interesado en colocar un reloj convencional o uno bastante peculiar y diferente en tu blog o en tu web, puedes tomar en cuenta estas opciones:

Widgets de relojes Relatime


En Relatime  puedes conseguir el widget –un pequeño segmento de código- que mostrará en tu blog un reloj diferente y muy especial. El diseño que puedes escoger de entre varios que están en su galería de widgets de relojes de seguro que no es el que estamos acostumbrados, pero llamará la atención de más de uno que lo observe.

Una vez que escojas el modelo, pulsas en “get it” y de la página que se abra tan sólo deberás modificar el tamaño y luego tomar el código que se encuentra debajo y pegarlo en tu blog, usando un gadget de HTML/Javascript en Blogger o el apropiado para insertar código según la plataforma de tu blog, por ejemplo Wordpress.








Hermosos widgets de relojes Clocklink


Clocklink es otro sitio web donde puedes escoger el código necesario para poner un widget de reloj en tu blog o en tu web.
Aquí tienes modelos de relojes mucho más clásicos, la gran mayoría de los diseños son bastante cuidados y se fijan en todos los detalles. Encontrarás widgets de relojes muy bonitos y aptos para casi cualquier temática que tenga tu blog.

En la parte izquierda del sitio está un menú donde se encuentra la galería de diseños de relojes que tienen para ofrecerte: nuevos, analógicos, animales, animación, cuenta regresiva o ascendente, fondo obscuro, digital, fiestas, temporadas, deportes y otros. La variedad es bastante amplia y muy bonita.


Para escoger tu widget de un reloj, escoge el que te gusta, pulsa en la parte inferior del que escogiste y aparecerá un cuadro de licencia que deberás aceptar y la siguiente pantalla te ofrecerá algunas opciones de personalización como el tamaño, la hora a la que se ajusta, y algún otro detalle cromático. En la parte inferior se encuentran dos cuadros conteniendo el código, uno como javascript y el otro como iframe, puedes ver con cual vas mejor en tu blog. 


Copias el código y lo pegas de la misma manera que en el caso anterior en el lugar que desees de tu blog. Existe la opción de que muestre la ciudad que se usó como base para fijar la hora, para ello activa la casilla que está justo encima de los cuadros donde está el código.


Y listo, en cualquier caso, podrás escoger un hermoso widget para tu blog que mostrará un reloj que embellezca tu sitio, o una cuenta regresiva o ascendente para ese evento particular que estas promocionando.

3 comentarios:

  1. Gracias, nos nutrimos de tus widgets!

    ResponderEliminar
  2. La web con la k enlazais la vuestra no me gusta nada, es muy liosa!!! :-(

    ResponderEliminar
  3. Me podéis decir POR FAVOR dónde están los espacios HTML de Blogger para pegar enlaces? los widgets están muy bien pero cuando se trata de HTML..buff me vuelvo loca.
    A ver si me ayudáis...porfa
    Muchas gracias
    Susana

    ResponderEliminar