martes, 7 de julio de 2009

Los mejores gadgets de Euroresidentes para tu blog

Al tiempo que escribía la entrada anterior en Widgets, decidí hacer algo de turismo en la página de la cuál extraje el gadget del dia de hoy. Pues bien, fruto de esa búsqueda, llegué a una página con gadgets muy entretenidos, divertidos, ingeniosos y variados. Todos ellos son gratuitos y bastará como en el caso de cualquier gadget para tu blog, que recogas (copies) el código que te proporcionan y lo pegues en el lugar que más te guste de tu blog. Particularmente a mi me han interesado varios, pero como ya no gozo de mucho espacio para colocar estos gadgets, los colocaré en mis otros blogs.
Te aconsejo que visites Euroresidentes Interactivo para encontrar una gran variedad de gadgets que son tanto para blogs como para webs.
El gadget sobre la interpretación de los sueños, te solicita que introduzcas la palabra que representa a tu sueño, y a continuación te transporta a una página también gratuita donde te dan una muy buena explicación del significado de tus sueños. En rincón del pensamiento estarán felices del regalo que van a recibir.
Te dejo aquí uno de esos gadgets que encontré y que merece la pena conocer, usar y valorar en nuestros blogs, son muy útiles, y además alegran tu dia.



11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña - he visitado el site y tienes razón, tienen un montón de gadgets que sirven para alegrar una página. Voy a empezar a pegar código en mi blog ahora mismo.......... Gracias de nuevo por la pista.

    ResponderEliminar
  2. A tu servicio, y me alegro que encontraras algo que de seguro te dejará bonitos momentos, y a tus visitas, claro.

    ResponderEliminar
  3. @ Alana, thank you very much for your words. I hope you will enjoy this blog.
    Maybe you want to know more, so come on and check www.mundodeblog.com

    ResponderEliminar
  4. la URL del gadget donde se coloca?? porque no soy capaz de colocar ninguno

    ResponderEliminar
  5. @Vernot
    Si tus blogs estan en Blogger, simplemente en
    Blogger ->Diseño -> Añadir un gadget, escoge HTML/javascript, en él, coloca el URL o código del Gadget de Euroresidentes, presiona Guardar, y luego arrastra tu nuevo gadget a la posición que más gustes en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. he entrado en la primera página y intento ponerlos en mi blog pero me dice que tiene caracteres no validos. No me sirven. De todas formas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Intento ponerlos en mi blogger pero me dice que el código contiene caracteres no válidos ¿qué hago?

    ResponderEliminar