martes, 7 de julio de 2009

Gadget para tu blog y el dia de hoy

A muchos que tienen su blog, puede que les cueste actualizar sus blogs todos los días, y sin embargo, gustarían de tener algo verdaderamente al día en su blog que demuestre que no lo tienen abandonado.

La solución, por lo menos estética, para dar la impresión de que nuestro blog no está abandonado y que constantemente nos ocupamos de él. Lo cuál espero sea cierto..., es colocar un gadget del día de hoy.
En el Gadget día de hoy puedes personalizar un gadget para que muestre en tu página, con los colores que desees, y en tres tamaño diferentes, la fecha del calendario del día de hoy, incluida la hora.
Resulta agradable tener este gadget pues le da frescura y apariencia de actualidad a tu blog aúnque lo tengas un poquito dejado de lado hoy.

En la página principal de Widgets tienes en el lado izquierdo un ejemplo de este gadget, aquí te muestro otro:


Deberás entrar en la dirección que te di y una vez escogido el formato que te gusta más, te generará un código HTML, el cual sólo debes copiar y pegar en el lugar de tu blog que prefieras.

Es decir, colocando ese código, muy corto por cierto, dentro de un gadget html/javascript, o el lugar que tu prefieras, está a tu disposición y conveniencia.

5 comentarios:

  1. Gracias!!!1 muy util la infromacion:Soy nueva en haciendo un blog,estaba buscando una explicacion clara y digerible sobre este tema,ajjajja,gracias otra vez,,me has ayudado mucho

    ResponderEliminar
  2. me encanto, gracias por compartir su conocimiento y hacerlo mas sencillo para los que iniciamos, estoy haciendo un trabajo de clase y me sirvió mucho, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! HE copiado la dirección. Por ejemplo de toda lo que genera la pagina, sólo copié

    http://pagina-del-dia.euroresidentes.es/gadget-dia-de-hoy.php?fondo=Azul.png&texto=FFFFFF

    pero la ventana en BLOGGER me dice que la dirección no funciona bien y que contiene errores.

    Alguna idea?? Hice algo mal??

    Saludos a todos!! y Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  4. como hago para tener seguidores?saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. GENTE, SIGANMEN QUE YO SIGO A TODOS LOS QUE ME SIGUEN :D BESOTES :D

    ResponderEliminar