domingo, 21 de junio de 2009

Blogupp el widget que promociona tu blog, Gratis...

Cuantos no han luchado contra viento y marea y contra todos los elementos de la naturaleza para poder llevar a los cuatro vientos y a todos los confines del la tierra la voz de que: Su blog ha llegado.

Si, ya sabemos que es una tarea laboriosa, que da resultados, pero exigen cierto esfuerzo.

En Mundo de blog tenemos un excelente artículo sobre las 8 maneras de aumentar el tráfico de tu blog, todas ellas sin embargo, palidecen cuando se las compara con el widget de Blogupp.

Veamos en que consiste Blogupp.

El sistema te pide que una vez en la página de Blogupp introduzcas la dirección de tu blog en una casilla, y luego de esperar unos segundos, te proporciona un pequeño código que debes copiar y pegar en algun elemento html/javascript de tu blog, y ya esta....!


Eso es todo, no necesitas registrarte, ni dar mayores datos, o esperar a que te manden un correo agradeciendote por tu interés pero que no. Si tu cumples con las políticas de Blogupp la aceptación es instantánea y puedes comenzar a promocionar tu blog de inmediato. Ahora te mostraré como funciona el sistema. Blogupp al colocar el widget en tu sitio, éste empieza inmediatamente a mostrar imágenes de otros sitios de la red que tienen Blogupp, y ellos ven el tuyo, así de simple.

La cantidad de veces al día que se muestra tu sitio a decenas, centenas o miles de personas en todo el mundo es inmensa, y puede ser incluso mucho mayor si tu así lo pides. Lo más interesante del servicio es que tu no pagas nada para que te vean y te promociones con ellos, y eso de por vida. Claro que, si lo que pretendes son millones de impresiones en otros sitios, debes abonar un pequeño monto, pero esa es ya tu decisión.

El widget que te proporciona Blogupp viene en tres diferentes modos, y tu puedes escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades o a la estética de tu sitio. Pero, sin ocupar casi nada de espacio, el beneficio que obtienes, tanto estético como de promoción es muy grande.

Por lo pronto, no he encontrado un sistema más eficiente y más útil que este, yo personalmente recomiendo Blogupp.

15 comentarios:

  1. Os informamos de la puesta en marcha del Nuevo Buscador y localizador intuitivo de blogs mediante imágenes - imagenplus.es

    http://www.imagenplus.es/

    No es un buscador tradicional, la búsqueda se realiza de forma intuitiva mediante imágenes en lugar de texto, no es necesario entonces leer cada entrada de un listado pues cada imagen simboliza la idea-imagen que cada autor quiere dar de su Blog. La idea del localizador visual de contenidos es reciente y se apoya en sistemas basados en la WEB 2.0 para la difusión de contenidos, asi como en las tecnologías mas avanzadas de programación como Ajax, y la POO en PHP.

    El alta es libre y sencilla de realizar.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta informacion, ya me eh dado de alta en blogupp!
    Gracias!!!

    http://lomasvendido2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. He iniciado hace unos días mi blog y gracias a tus recomendaciones he añadido unos widgets super prácticos. Muchas gracias..


    http://vendoapartamentoentenerife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LA INFORMACION. YA ME HE INSCRITO, AHORA A ESPERAR QUE DE RESULTADO.
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Gracias a este apunte ya tengo el Widget the Blog Upp funcionando.

    Hay que indicar que podemos decir a blogupp que publique en nuestro perfil en Facebook o Twitter los posts de nuestro blog automáticamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola gracias lo voy a probar pues ya hace medio año mas o menos y no consigo muchos seguidores,saludos te dejo el nombre del blog ok gracias
    http://lachispadelavida62.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. haha, al fin encuentro algo que parece que promete :D lo probaré, gracias, no lo conocía de nada xD

    ResponderEliminar
  8. Lo acabo de agregar y solo veo 2 páginas de blogupp que se alternan, cuando debería ver muchas que tengan blogupp, no es asi?
    Un saludo amigo.

    www.cocktelnoticiero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy interensante


    Alguna idea para mejorar mi blog: http://trucoszynga.blogspot.com/

    copyto@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!!!

    http://bondiaciencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ponerlo en mi web, pero me sale que esta Under review, quiere decir que en unos días estará disponible? o he hecho algo mal?

    ResponderEliminar